Huerta, el Tormes, Salamanca...

Si buscas turismo cultural o la diversión de la ciudad universitaria, unido a un alojamiento en un espacio natural protegido para estar en contacto con la naturaleza, éste es tú alojamiento. En Huerta hay un servicio de taxis a tú disposición para ir y volver a Salamanca por si no quieres mover tu coche.

Cada otoño-invierno, con la tranquilidad en la luz y los paisajes, nuestro río se llena de azulones (Ánade real). Los puedes observar a simple vista, pero mejor con unos prismáticos. Si lo deseas puedes contratar un itinerario guiado por especialistas en ornitología en cualquier época del año. La riqueza ornitológica de este espacio natural es muy...

Las aguas del Tormes, a su paso por Huerta, son aguas libres para la pesca (pudiendo encontrar Huchos, Lucios, Alburnos y, esporádicamente, alguna Trucha), pero lo mejor es su excelente situación para acercarse a los míticos cotos de El Chorrón, Galisancho, El Tormes o el coto intensivo de El Hucho (Villagonzalo II).

El Río Tormes a su paso por Huerta es un espacio natural protegido dentro de la Red Europea Natura 2.000 incluido en el epígrafe "Riberas del Tormes y Afluentes".

En primavera y verano El Río Tormes se muestra en todo su esplendor. Si tu pasión es la pesca, este es tú sitio. En los alojamientos de El Bardal puedes descansar de tú jornada de pesca. Dispones de espacio donde depositar tus vadeadores en una parte cubierta de la terraza interior del alojamiento, barbacoa, cocina común... y por ser pescador,...